Insel Air aumenta a tres vuelos semanales en su ruta Curazao-La Habana

Insel-Air-2La Habana.- La aerolínea Insel Air aumentará a partir de hoy su frecuencia a tres vuelos semanales desde Curazao a La Habana.
De acuerdo con trascendidos de prensa, el nuevo vuelo tiene una duración de dos horas y media y se añadirá a los que se realizan desde el mes de julio lunes y viernes desde el Aeropuerto Internacional Hato hasta el José Martí, en La Habana.
De acuerdo con el programa, la nave debe salir de Curazao a las 09:30 hora local y arribar a esta capital alrededor del mediodía, informó a Prensa Latina, el gerente de venta Lisandro Cecilia.
Cecilia adelantó a la prensa proyectos en vías de concreción para volar a la oriental provincia de Santiago de Cuba, la más caribeña del archipiélago cubano, donde hace algunos meses realizaron vuelos chárter con buenos resultados.
Con sede en el Aeropuerto Internacional de Hato de Curazao, Insel Air Cubre en la actualidad 23 destinos en 15 países de América Latina y el Caribe, entre los que figuran Santo Domingo (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Georgetown (Guyana), Puerto España (Trinidad y Tobago), Paramaribo (Suriname), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Manaos (Brasil) y Miami (Estados Unidos).
Insel Air forma parte de la delegación de 30 empresas que representan a Curazao en la Feria Internacional de la Habana, por primera vez como país, tras convertirse en estado autónomo del Reino de los Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *