Evento: Informática 2016, Conectando Sociedades.

informatica-2016-2
Del 14 al 16 de marzo del 2016, La Habana acogerá la XVI edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2016, que sesionara en el Palacio de las Convenciones de La Habana y en recinto ferial Pabexpo.
“Conectando sociedades” es el lema central que promoverá esta cita de Informática, el cual respalda la idea de informatización de las sociedades como objetivas y temáticas fundamentales en esta edición, así como la intención de colaboración y apoyo que debe prevalecer entre los participantes del certamen. Le invitamos a la discusión científico tecnológica y a la exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas en cada uno de los eventos que forman parte de la Convención y la Feria.
Informática 2016 será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en promover, investigar, analizar y conocer sobre los avances de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.
El comité organizador de Informática 2016 les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales, asi como las muestras comerciales en la feria expositiva con la garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación.
Contactenos a través de nuestro correo o formulario para hacer su reserva y gestión de asistencia al evento.
También puede utilizar el correo: info@riocuatravel.com para obtener mas información sobre la feria y las tarifas de acceso y exposición durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *