Habanos S.A. con dos nuevas ediciones limitadas este año

h.Upman-,agnum-56La Habana.- Como parte del programa de desarrollo y diversificación la corporación Habanos S.A. lanzará en las próximas semanas al mercado internacional dos nuevas ediciones limitadas de tabacos.
H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones se distinguen por la cuidadosa selección de sus hojas, las cuales han sido añejadas durante un período no menor de dos años.
De acuerdo con la Agencia de Información Nacional (AIN), ambos productos fueron confeccionados con tripa larga y hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo (Pinar del Río).
H. Upmann Magnum 56 es el primer lanzamiento en la Línea Magnum desde el 2008 y se caracteriza por sus ligadas de elegante y matizado carácter, que tienen una fortaleza de suave a media.
Por su parte, la vitola Ramón Allones Club Allones es una buena oportunidad para aquellos fumadores que disfrutan con los Habanos de sabores fuertes.
Recientemente la compañía presentó el nuevo Partagás Maduro No.1 (cepo 52 x 130 mm. de largo), una vitola que inaugura una novedosa serie con capa madura dentro de la marca, y que se lanza al mercado en una presentación en cajón Semi Boite Nature con 25 unidades.
Actualmente, Habanos S:A comercializa en más de 150 naciones los famosos puros de las marcas Cohíba, Romeo y Julieta, Montecristo, Partagás, H. Upmann y Hoyo de Monterrey, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *