Lo que sucede en Las Vegas…en Las Vegas se queda…

Rey Alegría
lasvegas-cuba-travelCuba Travel Group, irrumpe en el Home Based Travel Agent Forum. Las Vegas 2015, con una propuesta de Moda para el público norteamericano: Viajes a Cuba!!!!!!
Cerca de 2000 Agentes de Viajes y Turoperadores, Líneas Aéreas, Hoteles, Resorts, Cruceros, y todo el que algo tiene que aportar para promover el movimiento de personas desde Estados Unidos a los más diversos destinos del mundo, se dieron cita del 22 al 24 de Junio en el Centro de Convenciones del Hotel Casino Venetian Resort.
Contactos profesionales, intercambios de información y ofertas, para hacer más viable el inagotable deseo de moverse, descubrir nuevos horizontes, viajar….conocer otras culturas y modos de vida, enriquecer la experiencia y saber.
cubatravel-lasvegasMuy concurrido fue el Stand de Cuba Travel Group, que presentó unas atractivas propuestas de viajes de 5, 10 y 14 noches a La Habana, combinadas con itinerarios por Varadero, Cayo Santamaría, Cienfuegos, Trinidad y Pinar del Río para empezar, donde los grupos que se organizan puedan calificar dentro de las 12 categorías que les permite el Gobierno de Estados Unidos viajar para descubrir un destino que ha estado “prohibido” por más de cinco décadas.
Presentar el Número 13 de la revista Cuba Contemporánea, con variados reportajes sobre el acontecer de un país tan cercano en la geografía y tan distante en el universo informativo…., fue una excelente idea; mejor aún distribuir en Los Estados Unidos esta sólida publicación con un equilibrado balance de contenidos, diseño y avisos de servicios y productos que se mueven en la isla de estos días.
Deleitarse con un traguito de ron Havana Club y saborear un puro Cohiba o Montecristo, fue el punto distintivo que le pusieron los de Cuba Travel Group a sus propuestas profesionales, itinerarios y condiciones de viajes…para todos los que les visitaron en su stand sobriamente decorado con motivos cubanos en el corazón de Las Vegas….donde todo se queda…..menos esta información….que vuela entre los que allí estuvieron y los que estas notas lean….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *