Condor también aumentará sus vuelos a Cuba

condor-aerolineaLa Habana.- La aerolínea Condor aumentará sus vuelos a Cuba a partir de la próxima temporada de invierno, según trascendió hoy en esta capital.
La compañía incorporará una nueva ruta entre las ciudades de Holguín y Munich, una vez por semana.
Igualmente el Ministerio del Turismo informó que la aerolínea incrementará hasta cuatro frecuencias los vuelos entre La Habana y Frankfurt, y sumará otra a la ruta Varadero-Múnich.
La ampliación de los vuelos permitirá mantener a Alemania entre los primeros mercados emisores de viajeros a Cuba.
De acuerdo con los medios locales, hasta el pasado mes de abril habían llegado desde Alemania 67 mil 093 turistas, y se esperan arriben al finalizar el año unos 150 mil.
En 2014 Alemania se mantuvo como el segundo mercado emisor de viajeros a la Isla con más de 136 mil turistas, cifra incrementó en un 20 % el arribo del año anterior.
A la estrategia de Condor se suma también el retorno de Iberia, la ampliación de los vuelos de Air France y el próximo inicio en septiembre de una conexión directa entre Beijing y La Habana a cargo de Air China, entre otras opciones que buscan aumentar el arribo de turistas a Cuba, que el pasado año superó los tres millones de viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *