Promoverá Cuba sus productos turísticos en feria portuguesa

mundo-abreuLa Habana.- Como continuación de su política de promoción y captación de mercados europeos, una delegación de Cuba asistirá a la XIII edición de la Feria Mundial de Viajes Abreu en Portugal.
Considerada entre las principales bolsas turísticas de Iberoamérica, el evento se realizará este fin de semana y se espera la asistencia de unos 250 expositores de más de 150 destinos nacionales e internacionales con muestras de hotelería, turismo cultural, de naturaleza, deportivo, ocio y aventura, entre otros.
En la pasada edición más de 120.000 personas visitaron el recinto expositiv, en las que unas la que unas 250 entidades mostrarán sus ofertas y servicios.
Este año Cuba ha tenido una destacada participación en ferias internacionales, entre ellas las de Alemania, Portugal, España, Italia, Francia y recientemente en el Milán, el Salón Turístico de Francia y el Tianguis Turístico de México, mientras se consagra en la preparación de su bolsa anual.
Un comunicado del Ministerio del Turismo de Cuba informa que la delegación de su país estará integrada por representantes de ese organismo y la embajada de Cuba en Portugal.
Próximas a cumplir su medio milenio de existencia, las ciudades de Santiago de Cuba y Remedios centrarán la mayor atención en el recinto expositivo de Portugal, aunque también estarán disponibles otros destinos de la isla.
Igualmente Jardines del Rey, al norte de la central provincia de Ciego de Ávila, tendrá una promoción especial por ser la sede de la Feria Internacional de Turismo Fit Cuba, prevista a realizarse entre el 5 y 7 de mayo próximos.
Según trascendidos de prensa, el evento tendrá por sede el complejo hotelero Meliá Jardines del Rey, en la playa Flamenco de Cayo Coco, donde se acometen numerosas acciones constructivas y de mejoramiento de la planta hotelera, el entorno y las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *