Promocionan a Cuba como destino turístico de los méxicanos

campaña-cubaMéxico.- Más de 120 agentes de viaje del estado de Nuevo León participaron en la presentación de la campaña Auténtica Cuba, que promociona en México el destino turístico cubano.
La presentación en el hotel Fiesta Americana Centro de Monterrey estuvo a cargo de una delegación integrada por representantes del Ministerio de Turismo de Cuba, Cubana de Aviación, las firmas turísticas Havanatur, Habaguanex y diversos hoteles y cadenas hoteleras de la isla.
Igualmente asistieron los directores de los operadores mexicanos Taíno Tours, Viñales Tours, Merely Tours y Protours, así como medios de prensa locales.
La cita promociona el turismo de familia y el destino Cayos del Norte de la provincia cubana de Villa Clara, en especial cayo Santa María, bien conocido por las bondades de sus playas, infraestructuras y servicios al visitante, reporta la agencia Prensa Latina.
De acuerdo con las autoridades del turismo, uno de los propósitos de la presentación es conseguir el restablecimiento de los vuelos directos desde Monterrey a varios destinos cubanos.
La campaña Auténtica Cuba continuará su preentación en varias ciudades mexicanas, incluidas Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *