Rio Cuba Travel y Hoteles Misión establecen alianza

hoteles-mision-logoLa agencia Río Cuba Tralvel Express y Hoteles Misión, de México, firmaron una alianza que le posibilita ampliar sus operaciones a la vez que permitirá a los turistas que mueve conocer el país azteca en profundidad.
La agencia ofece paquetes multidestinos a Cuba y México, fundamentalmente en Rusia, Colombia y Chile con variadas ofertas en las modalidades de turismo histórico y cultural, sol y playa, de salud, deportes, eventos y educacional, entre otros.
Por suparte, Misión dispone de 42 excitantes hoteles boutique, contemporáneos, legendarios, express y temáticos ubicados en 35 destinos, 34 de ellos en México y uno en los Estados Unidos.
Sus instalaciones se ubican estratégicamente en ciudades coloniales, arqueológicas, industriales y de turismo de aventura y están equipados para viajes de negocios, grupos, eventos especiales y convenciones ,entre otras opciones.
México y Cuba son dos destinos de gran demanda en el mercado turístico, situados geográficamente muy próximos, pero muy distintos en cuanto a su historia, cultura y naturaleza, aunque ambos sobresalen también por su belleza paisajística, la calidad de sus playas y la hospitalidad de sus habitantes.
Durante el primer cuatrimestre del año México registró un incremento de 15,5 por ciento en los ingresos por turismo con respecto a igual etapa del año pasado.
En tanto Cuba cerró el cuatrimestre con el arribo de un millón 282 mil 735 turistas, con lo cual se sitúa en condiciones de alcanzar la cifra récord de tres millones de visitas al finalizar el año.
De acuerdo con fuentes de la agencia, próximamente se darán a conocer los programas diseñados para los recorridos por las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *