Cuba: Expositores de 16 países expondrán en FIART 2013

En FIART estarán expositores de 16 países.(Foto AIN)

En FIART estarán expositores de 16 países.(Foto AIN)

La Feria Internacional de Artesanía FIART 2013 se realizará en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana, del 6 al 22 de diciembre próximo.
Dedicada a Pinar del Río y a las artesanías para el tabaco, tales como humidores, cajas y otros estuches, la feria contará con más de 360 stand que mostrarán las obras de reconocidos artesanos y artistas a nivel mundial.
De acuerdo con los organizadores, a esta edición concurrirán expositores de 16 países, entre los que sobresalen España y Perú.
Cuba estará representada en la muestra por más de 200 artesanos de todo el país, aunque también asistirán instituciones como la Egrem, Artex, ICAIC, Génesis, Abdala, Casa del Abanico, Prelasa y el Fondo Cultural del ALBA, entre otras.
Más de 360 stand abrirán en esta edición. (Foto AIN)

Más de 360 stand abrirán en esta edición. (Foto AIN)


El programa de la feria incluye, además de la expoventa y rondas de negocio, el evento teórico Artesanía hoy: desafíos, oportunidades y perspectivas, previsto del 10 al 13 de ese mes, con la participación de expertos nacionales y extranjeros, dijeron los organizadores a medios locales.
Como en ocasiones anteriores, se espera una amplia concurrencia del público, que podrán apreciar, además, desfiles de modas, talleres, la presentación de discos, audiovisuales y conciertos.
Al término de la Feria serán entregados los premios FIART 2013 en reconocimiento a la obra de toda la vida, al Mejor Exportador y las diferentes categorías que incluyen los mejores stands, productos, muebles y desfiles de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *