Tamayo sigue de líder en la Titan Tropic que se corre en el occidente de Cuba

titan-tropic-etapa2La Habana.- Diego Tamayo, campeón de la Titan Desert 2015, se impuso nuevamente este lunes en la Titan Tropic Cuba, cuya segunda etapa se corrió entre Las Terrazas y Soroa, en la provincia de Artemisas.
La lucha por el liderato de la carrera se torna apasionante entre Tamayo y el español Ibon Zugasti, segundo hoy también en la meta final, sin descartar a otro ibérico, José Luis Carrasco, tercero ahora en la clasificación, en la que el local Mojica cayó al cuarto puesto, reseña el sitio digital Cubadebate.
Por Cuba los mejores ubicados fueron César Rodríguez y José Mojica 8 y 9 del segmento, mientras en el caso de las féminas la local Olga Echenique llegó de primera, secundada por su compañera Danai Martínez.
Los 122 pedalistas que tomaron la arrancada en Las Terrazas debieron recorrer 82,6 kilómetros entre parajes naturales, ríos y arroyos de la Sierra de los Órganos, al tiempo que la población local les ofrecía un cálido saludo a su paso por el intrincado trayecto.
En la tercera etapa de la Titan Tropic Cuba, que se correrá este martes, los competidores deberán salvar una distancia de 119 kilómetros entre Soroa y Viñales, en la provincia de Pinar del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *