Interjet abrirá nuevas rutas La Habana-Mérida y Los Ángeles-Cancún

interjet-rutasLa compañía aérea mexicana Interjet anunció que el 7 de abril próximo iniciará una ruta La Habana-Mérida con una tarifa promocional, como parte de la ampliación de sus trayectos internacionales.
Los próximos viajes tienen conexión entre Los Ángeles, en Estados Unidos y Cancún, y el referente La Habana-Mérida.
Un comunicado de Interjet, difundido este martes , insiste en que se trata de nuevos trayectos en los que esta aerolínea iniciará operaciones gracias a la preferencia de los usuarios por sus servicios hacia dichos destinos, destaca la agencia Prensa Latina.
El Director General de Interjet, José Luis Garza indicó que en la actualidad pueden ofrecer dos nuevas rutas internacionales, lo que aumenta la conectividad con ciudades tan representativas como La Habana y Los Ángeles.
A partir del día 7 de abril iniciará el vuelo La Habana-Mérida-La Habana, con dos frecuencias semanales: jueves y domingos.
Los horarios anunciados son La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs. Mérida-La Habana: 15:15 hrs. llegando a las 17:45 hrs. hora.
Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 189 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos, recalca el mensaje.
Por su parte, la ruta Cancún-Los Ángeles-Cancún comenzará el 19 de mayo con frecuencia diaria de lunes a domingo, y tarifa promocional desde 379,13 dólares en viaje redondo, incluyendo impuestos.
Los horarios del vuelo son: Los Ángeles- Cancún: 10:30 horas (hrs.) con tiempo estimado de llegada 18:10 hrs. tiempo local; Cancún- Los Ángeles: 19:10 hrs, llegando a las 21:35 hrs tiempo local
Interjet vuela actualmente a 49 destinos, de ellos 37 en México y otros 12 internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *