Iberia aumenta a seis sus vuelos semanales a La Habana

iberia-A330La Habana.- Apenas seis meses después de reanudar sus operaciones en Cuba, Iberia decidió ampliar ahora a seis vuelos semanales sus frecuencias a La Habana.
Desde este martes 1 de diciembre, a las cinco frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles, sábados y domingos) se sumará un nuevo vuelo los viernes.
La ruta entre Madrid y La Habana será cubierta con aeronaves A330-300 con capacidad para 278 pasajeros, indicó la compañía en un comunicado.
Los A330-300 de Iberia cuentan con la nueva configuración en clase business y turista de la aerolínea, con servicio WiFi y GSM en ambas cabinas.
Como novedad en Business llevan butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles.
Por su parte, la clase Económica presenta nuevos asientos más ergonómicos y cómodos, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, pantallas individuales y un sistema de entretenimiento personalizado.
La compañía informó que los horarios de los vuelos entre Madrid y La Habana permiten conectar desde la T4 de Barajas con 90 destinos de España, Europa, África y Oriente Medio, lo cual favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios entre Europa y Cuba.
Iberia es la aerolínea líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica enlaza con más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Medio Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *