Aerolínea Neos incluye a Camagüey entre sus destinos en Cuba

aerolinea-neos-camagueyLa Habana, 1 ene.- La aerolínea italiana Neos abrió una nueva ruta que incorpora a Camagüey entre sus destinos en Cuba, lo cual favorecerá la afluencia de turistas a la playa Santa Lucia.
En el vuelo inaugural, un Boeing 767-300 ER, viajaron 130 turistas que fueron alojados en el Villagi Club Bravo Caracol, remodelado recientemente.
Según trascendidos de prensa, la nueva ruta tendrá una frecuencia semanal y llega al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de esta ciudad (570 kilómetros al este de esta capital), tras una escala en Varadero, el principal destino cubano de sol y playa.
Neos también ofrece vuelos directos desde Milán hacia las ciudades de La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, y los polos de Varadero y Cayo Largo del Sur.
Ubicada a unos 120 kilómetros al norte de Camagüey, Santa Lucía tiene unos 20 kilómetros de playa de arena rubia y aguas verdeazules, ideales también para el buceo y la práctica de otros deportes marinos.
En la playa Santa Lucía, Italia comparte alternativamente el tercer y cuarto lugares con Alemania en cuanto a cantidad de turistas que arriban anualmente, antecedida por Canadá y por el mercado cubano, indica un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.
De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI) hasta el cierre de noviembre habían viajado a la isla 117 756 turistas italianos, un 18,3 por ciento más que en igual período de 2014 y Santa Lucía figura entre sus destinos favoritos en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *